Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos catorce miembros de las fuerzas de seguridad en dos ataques en Pakistán

Al menos catorce miembros de las fuerzas de seguridad de Pakistán han resultado heridos en dos ataques ejecutados este lunes en las provincias de Jiber Pajtunjua (norte) y Balochistán (oeste).
En un primer incidente, seis agentes resultaron heridos tras estallar una bomba al paso de su patrulla por la localidad de Tank, en Jiber Pajtunjua.
Posteriormente, ocho agentes han resultado heridos en una emboscada contra un convoy militar en el área montañosa de Gichak, en Balochistán, según ha informado el diario local 'Dawn'.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría de los ataques. En Jiber Pajtunjua operan con relativa frecuencia los talibán, mientras que en Balochistán actúan varios grupos separatistas.