Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos dos policías israelíes por un atropello intencionado en Cisjordania

Dos agentes de la Policía de Fronteras israelí han resultado heridos al ser embestidos con un vehículo cerca de un puesto de control situado al norte de la ciudad de Yenín, según han informado las autoridades locales.
El incidente ha tenido lugar en el puesto de Jalamé. Una fuente del servicio de ambulancias ha asegurado al periódico 'Haaretz' que los heridos son un hombre y una mujer y ha descartado que sus vidas corran peligro.
Los medios locales han atribuido el atropello a una motocicleta, aunque sin identificar a su conductor. La zona registra desde octubre de 2015 una escalada de violencia que se ha saldado con numerosos ataques de palestinos contra las fuerzas de seguridad israelíes.