Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos 13 estudiantes, algunos menores de edad, tras ser arrollados junto a una escuela en Guatemala

Un total de 13 estudiantes, algunos de ellos menores de edad, han sido arrollados este miércoles por la tarde cuando se concentraban junto a la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales de la capital en una protesta en la que exigían el nombramiento de un nuevo director para el centro.
Según ha indicado la Cruz Roja de Guatemala, al menos seis de ellas eran niñas menores de edad. Los jóvenes se encontraban junto al centro para exigir que se ponga fin a la situación de ausencia de autoridad que existe en el mismo.
Los heridos han sido trasladados al hospital Roosevelt. Tal y como ha recogido el diario guatemalteco 'Prensa Libre', se desconoce la identidad del conductor, que huyó tras arrollar a los estudiantes.