Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos cuatro soldados en un enfrentamiento con milicianos islamistas en un campamento de refugiados en Arsal

Al menos cuatro soldados libaneses han resultado heridos a primera hora de este viernes en un enfrentamiento con milicianos islamistas en un campamento de refugiados sirios en los alrededores de la ciudad de Arsal, situada cerca de la frontera con Siria.
Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión local LBCI, varios milicianos han lanzado granadas contra los militares que llevaban a cabo la operación.
Tanto esta cadena como la agencia estatal libanesa de noticias, NNA, han indicado que al menos uno de ellos podría haber activado un cinturón explosivo.
La citada cadena ha señalado que en el lugar se ha desencadenado un tiroteo que sigue en marcha. Por el momento no hay un balance de víctimas entre las filas de los milicianos.