Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos ocho civiles, entre ellos tres niños, en ataques con proyectiles contra Fua y Kefraya

Al menos ocho civiles, entre ellos tres niños, han resultado heridos este miércoles en ataques con proyectiles contra las localidades sirias de Fua y Kefraya, ubicadas en la provincia de Idlib.
Según las informaciones facilitadas por la agencia siria de noticias, SANA, los ataques, que ha achacado a "organizaciones terroristas", han causado daños materiales a viviendas civiles.
El lunes, esta misma agencia informó de la muerte de dos civiles en ataques similares en estas ciudades, agregando que otras ocho personas habían resultado heridas en los mismos.
La evacuación de civiles de Fua y Kefraya fue la principal condición para que el Gobierno permitiera a su vez la evacuación de civiles y rebeldes del este de Alepo, donde han permanecido asediados por el Ejército desde hace meses.
Ambas localidades de la provincia de Idlib habían sido igualmente sometidas a cerco por parte de grupos rebeldes desde hacía varios meses. Por el momento se desconoce quién está detrás del último ataque.