Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un profesor tras estallar un paquete bomba en una universidad de Seúl

Un profesor ha resultado herido este martes a causa de la explosión de un paquete bomba en una universidad de la capital de Corea del Sur, Seúl, según han informado fuentes policiales.
Según estas fuentes, citadas por la agencia surcoreana de noticias Yonhap, el incidente ha tenido lugar en la facultad de Ingeniería de la Universidad Yonsei. El profesor, identificado únicamente como Kim, ha sufrido quemaduras y ha sido ingresado en un hospital cercano.
Un testigo ha declarado a la Policía que "un paquete estalló al ser abierto", agregando que vio como salían varios clavos del mismo a causa del estallido.
La Policía ha asegurado que está investigando lo sucedido, afirmando que baraja la posibilidad de que se trate de un atentado.