Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un parlamentario afgano en un atentado contra su vehículo en Kabul

Un parlamentario afgano ha resultado herido este miércoles en un atentado perpetrado contra su vehículo en la capital del país, Kabul, según han informado fuentes de seguridad.
El ataque, que habría sido perpetrado con bomba lapa, se ha saldado con la muerte del guardaespaldas del parlamentario, identificado como Fakuri Biheshti, tal y como ha recogido la cadena de televisión afgana Tolo TV.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del atentado.
El martes, la Policía de Afganistán aseguró haber impedido al menos ocho atentados en Kabul durante las últimas dos semanas.
La capital ha sido escenario de varios atentados en las últimas semanas, entre ellos un asalto contra la vivienda de un diputado que se saldó con ocho muertos. El ataque fue reclamado por los talibán.