Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un palestino tras ser tiroteado por las fuerzas de Israel tras un presunto intento de ataque

Las fuerzas de seguridad de Israel han tiroteado y herido este miércoles a un palestino tras un presunto intento de apuñalamiento en la localidad cisjordana de Huwara, ubicada cerca de Nablús.
Un portavoz del Ejército israelí ha detallado que el palestino habría intentado apuñalar a un soldado israelí con un destornillador cerca de un puesto de control, tras lo que fue tiroteado.
El palestino, identificado como Muhamad Amr, de 32 años de edad y residente en la localidad de Tulkarem, se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Rabin, en la ciudad israelí de Petah Tikva.
Según las informaciones de la agencia palestina de noticias Maan, un total de 238 palestinos han muerto desde el repunte de la violencia en octubre de 2015, la mayoría de ellos por disparos de las fuerzas israelíes, que les describieron como atacantes.