Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un guardia en un atentado suicida contra un puesto de control en la planta petrolera de Sidra

Un terrorista suicida se ha inmolado este martes en un puesto de control ubicado en las afueras de la planta petrolera de Sidra (norte), una de las más importantes de Libia, causando un herido.
Según las informaciones recogidas por los medios locales, el terrorista intentó activar el coche bomba en el que viajaba, que no estalló, tras lo que se bajó del mismo y se inmoló.
Un equipo de artificieros del Ejército ha hallado y desactivado un total de 17 proyectiles, un misil de tanque y una mina antipersona en el vehículo, tal y como ha informado el diario local 'The Libya Herald'.
Las fuerzas de seguridad han cerrado la planta petrolera y han desplegado refuerzos en la zona ante el atentado. Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque.