Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido de bala un agente durante un asalto a una sede de la Policía a las afueras de París

Herido de bala un agente durante un asalto a una sede de la Policía a las afueras de ParísInformativos Telecinco/ Agencias

Un policía ha resultado herido de bala cuando intentaba interceptar a dos personas que habían entrado en un garaje de la Policía Nacional en la localidad de Pantin, cerca de París, según ha informado el Ministerio del Interior.

Un portavoz de este departamento, Pierre-Henri Brandet, ha explicado que "durante una ronda" el agente se encontró con "dos individuos que habían entrado ilegalmente en el lugar". Los atacantes habrían utilizado el arma "robada" a un policía, según informa el periódico 'Le Figaro'.
Las autoridades han aclarado que la vida del agente herido no corre peligro y han confirmado un amplio despliegue de seguridad para tratar de localizar a los dos asaltantes, de quienes no han trascendido detalles.
Los investigadores sospechan que se trató de "un robo que salió mal", lo que en principio descartaría la motivación terrorista. Las autoridades galas han reforzado los controles en lugares sensibles después de una serie de atentados islamistas ocurridos en la capital a principios de enero.