Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un general del Ejército afgano en una explosión en la provincia de Logar

Un general del Ejército Nacional de Afganistán ha resultado herido en la explosión de una bomba registrada en una carretera del distrito de Charkh, en la provincia de Logar, ubicada a unos 100 kilómetros de la capital, Kabul, según ha confirmado el Ministerio de Defensa.
Las autoridades han señalado que el vehículo del comandante de la división 203 del Ejército Nacional fue alcanzado por una bomba en la carretera, por lo que el general ha tenido que ser trasladado. Su estado es "satisfactorio", según recoge Jaama Press.
Hasta el momento, el ataque no ha sido reivindicado por ningún grupo, si bien los talibán utilizan habitualmente el mismo tipo de explosivo que se ha usado en esta ocasión.