Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas dos personas a causa de una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en México

Al menos dos personas han resultado heridas este martes a causa de una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en el estado de México, según han confirmado las autoridades.
El secretario de Gobierno del estado, José Manzur, ha afirmado que la causa del suceso fue "un error humano", en declaraciones a la emisora local Radio Fórmula.
Asimismo, ha desmentido que haya fallecidos a causa del suceso, a pesar de que algunos medios locales hablan de al menos un muerto a causa de la explosión.
En diciembre de 2016, al menos 33 personas murieron a causa de una serie de explosiones registradas en un mercado de fuegos artificiales de la localidad de Tultepec, situada en el estado de México.