Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una policía tras ser atropellada intencionadamente frente al Elíseo

Una agente de la Policía francesa ha resultado herida tras ser atropellada intencionadamente frente al Elíseo, según han informado varios medios locales. Dos de las cuatro personas que iban en el coche han sido detenidas.

Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión BFM TV, el vehículo, en el que viajaban cuatro personas, circuló en sentido contrario y se dio posteriormente a la fuga. Dos de los ocupantes del coche han sido detenidos.
"A priori, no hay duda alguna sobre la voluntariedad del conductor de llevar a cabo el atropello. La agente afirma que el conductor le miró a los ojos y que no frenó, golpeándole de forma voluntaria", ha valorado la delegada del sindicato policial Alliance, Stephanie Weber-Boyer.
El suceso ha tenido lugar en un momento en el que Francia está en un estado de máxima alerta tras los atentados de la semana pasada, en los que murieron 17 personas a manos de tres milicianos islamistas.
"En la situación actual, no podemos establecer ningún vínculo (entre el suceso) con los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos días en París", ha dicho Weber-Boyer, tal y como ha recogido el diario francés 'Le Parisien'.