Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una persona en un atentado contra un vehículo policial en Kabul

Una bomba ha estallado en la tarde de este lunes al paso de un vehículo policial en la capital de Afganistán, Kabul, un atentado que se habría saldado con al menos un herido, según los medios locales.
El incidente ha tenido lugar en el barrio de Kart-e-Char, cerca del Ministerio de Educación, tal y como ha recogido la cadena de televisión afgana Tolo TV.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, si bien las autoridades afganas achacan este tipo de incidentes a los talibán, que atentan frecuentemente contra las fuerzas de seguridad del país.
El viernes, al menos una persona resultó herida en un atentado con bomba lapa contra un vehículo policial en Kabul. En octubre, al menos dos soldados murieron en ataques similares en la capital afgana.