Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rohani felicita a la nación iraní por su "gloriosa victoria"

El presidente iraní, Hasán Rohani, ha felicitado a la nación iraní por la "gloriosa victoria" que supone la aplicación del acuerdo nuclear con las potencias internacionales y, por consiguiente, el levantamiento de las sanciones impuestas a la República Islámica.

"#DíadeAplicación Doy gracias a Alá por esta bendición y me inclino ante la grandeza de la paciente nación de Irán. ¡Felicidades por esta gloriosa victoria!", Destaca Rohani a través de su cuenta en Twitter.
Este sábado, la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) ha certificado que Irán ha cumplido con los compromisos adquiridos en el histórico acuerdo anunciado el pasado 14 de julio y por ello, Estados Unidos y la UE han retirado las sanciones.