Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harrison Ford no cierra la puerta a Indiana Jones 5 y habla sobre Star Wars

Harrison Ford no cierra la puerta a Indiana Jones 5 y habla sobre Star WarsReuters

El actor de 71 años de edad, Harrison Ford, atendió en la Comic Con a las preguntas sobre los rumores que le sitúan de nuevo en escena interpretando los papeles del doctor Jones y Han Solo, en las películas Indiana Jones 5 y Star Wars Episodio VII respectivamente. Ambos títulos le catapultaron hace casi 30 décadas a la fama y ahora asegura que "podría estar bién hacer otra" película sobre las sagas.


Aunque pasó por la Comic Con presentando su próxima película, 'El juego de Ender', lo cierto es que su futuro y concretamente su más que posible participación en la nueva entrega de Star Wars y la quinta película de Indiana Jones, son los temas que acapararon toda la atención.
Han Solo y el doctor Jones, dos personajes que le catapultaron a la fama hace casi 30 décadas suenan ahora incluso con más fuerza que nunca en el futuro del actor de 71 años.

Continuar la saga de Indiana Jones, algo factible
"Podría estar bien hacer otra. Si conseguimos un buen guión, estaría encantado de hacerla", afirmó Ford interrogado sobre la tantas veces rumoreada quinta película de Indiana Jones. Un personaje que resucitó en 2008 con 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', cinta dirigida por Steven Spielberg en la que Shia LaBeouf (Transformers) encarnó a su hijo.
Motivación para encontrar esa buena historia no les falta ni a Spielberg ni a George Lucas, ya que la última entrega de la saga recaudó 800 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de poco más de 185 millones.
Star Wars, Episodio VII
En cuanto a la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, Ford se mostró bastante más esquivo e incluso tiró de ironía para no entrar al trapo. "No estoy preparado en este momento para tener una conversación en profundidad acerca de ... ¿cómo has dicho que se llamaba? ¡Eso, Star Wars!", bromeó Ford en declaraciones a la MTV.
A pesar de mostrarse muy hermético a la hora de hablar de cualquier cosa relacionada con el Episodio VII, el actor sí aprovechó la ocasión para lanzarle alguna flor al que puede ser pronto su director: J.J. Abrams. Y es que Ford y el creador de Lost coincidieron allá por 1991 en 'A proposito de Henry', donde Abrams fue guionista, coproductor e incluso tuvo un pequeño papel.
"Es un gran contador de historias... que ha desarrollado una gran habilidad cinematográfica. Creo que es un proyecto de enormes proporciones y él es el tipo de persona que puede asumir grandes retos y cumplir con ellos. Y además es un gran tipo", sentenció Ford.
En todo caso, y a falta de confirmación oficial, todo indica que Ford, al igual que Mark Hamill y Carrie Fisher, retomará su papel de Han Solo y se pondrá a las órdenes de ese "buen tipo" que es Abrams en el Episodio VII.
Una cinta en cuyo guión ya trabaja Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3, y que comenzará a rodarse a principios de año en Londres para estrenarse en verano de 2015.