Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Hamás habría rechazado una oferta de intercambio de prisioneros formulada por Israel

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) habría rechazado una oferta de intercambio de prisioneros formulada por el Gobierno de Israel, que incluía la entrega de un miliciano de la formación islamista a cambio de uno de los dos israelíes dados por desaparecidos en la Franja de Gaza.

Fuentes de Hamás han indicado, en declaraciones a Israel Radio, que Israel ofreció liberar a Bilal Razaineh, detenido en noviembre cuando intentó entrar en el país.

Razaineh, de 24 años de edad, está considerado por las autoridades israelíes como un operativo de las Brigadas Ezzeldin al Qassam, el brazo armado de Hamás.

La oferta habría sido planteada como un "intercambio humanitario", ya que tanto Razaineh como los dos israelíes --Avraham Mengistu y Hisham al Sayed-- sufren enfermedades mentales o psicológicas, tal y como ha recogido el diario israelí 'The Jerusalem Post'.

El miembro de Hamás citado por Israel Radio aseguró que el intercambio fue rechazado ya que tenía que ser "todo o nada". La formación ha reclamado a Israel que libere a todos los presos cuya excarcelación fue pactada a cambio del soldado Gilad Shalit y que se encuentran nuevamente detenidos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Agredidos por su padre con un martillo

Dos niños pequeños fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

Esto es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad