Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto en prisión al pederasta cuya pareja asfixió a sus hijos en Lloret

Martin Smith se ahorca en su celdacuatro.com

Tras la extradición de él a Reino Unido, ella mató a sus hijos de cinco y once años en España

Martin Smith, condenado por violación, ha sido hallado ahorcado en su celda de la prisión británica de Strangeways. Smith era la pareja, Lianne Smith, la mujer británica que asfixió a sus dos hijos mientras estaba de vacaciones en España en 2010. Sobre Smith pesaba una pena de 16 años por abusos de menores.
El pedófilo cuya pareja fue acusada del asesinato de sus dos hijos menores ha sido hallado ahorcado en su celda. Los guardas de la prisión de Strangeways le encontraron ahorcado el lunes a última hora y aunque intentaron reanimarle, Smith, de 46 años, murió media hora después.
Smith estaba condenado a 16 años de cárcel por los delitos de violación, intento de violación y asalto. Fue extraditado a Reino Unido desde España. Ante la celebración de su juicio en mayo de 2010, su pareja, Lianne Smith, asfixió a su dos hijos, Rebecca, de cinco años, y Daniel, de 11, con una bolsa de plástico en un hotel de Lloret de mar.
Ante la justicia española ella reconoció haber matado a sus hijos, pero alega que no es responsable de su asesinato debido a la enfermedad mental que padece. Ahora está ingresada, por orden judicial, en el módulo de psiquiatría de la cárcel de Girona a la espera de que se celebre el juicio.
El pedófilo vivía en España con su familia, escondido de la justicia británica, desde 2007.