Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan partes del que podría ser el cadáver de Rebecca Watts

Desaparecidacuatro.com

La policía que buscaba a Rebecca Watts desde hace casi dos semanas cree que ha encontrado parte de su cuerpo. Aunque los agentes aún no han identificado los restos hallados, la familia de la adolescente de Bristol de 16 años está devastada por la noticia.

El pasado fin de semana fueron detenidas dos personas por la desaparición de la adolescente británica, desaparecida desde el 19 de febrero. Anoche la policía encargada del caso recibió un aviso y ha hallado en una casa en la zona de St Georgede en Bristol parte de lo que podría ser el cuerpo de Rebecca Watts, según informa el diario Daily Mail.
Los agentes están interrogando a cuatro hombres y una mujer, que se suman a los dos arrestados el pasado fin de semana. Los arrestados tienen 29 y 23 años.
La policía ya había buscado a Rebecca, sin éxito, cerca de la casa de su novio, Luke Oberhansli, de 17 años.
A pesar de que aún no se han identificado los restos hallados, la familia de la chica ya ha sido informada por los investigadores y están devastados.