Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo de una mujer enterrada en una playa de Estados Unidos

Hallan el cuerpo de una mujer enterrada en una playa de Estados UnidosGoFoundMe

El cuerpo de una joven de 30 años ha sido encontrado en la playa de Maryland, en Estados Unidos. Después de que una mujer encontrara el cadáver de la texana enterrada, alertó a los servicios de emergencia, quienes determinaron que murió por asfixia. Hasta el momento se desconoce si Ashley O'Connor cayó accidentalmente en el agujero o llegó allí por su propio pie.

El cuerpo sin vida de una mujer de Texas (Estados Unidos), fue encontrado esta semana en la playa de Maryland.
El pasado lunes, una mujer encontró el cuerpo de la mujer en un agujero cubierto casi al completo por arena y alertó rápidamente a los servicios de emergencia. La fallecida fue identificada como Ashley O’Connor, una joven de 30 años, de la ciudad texana de Plano.
La estadounidense se encontraba de vacaciones con su familia en el momento de su fallecimiento, de acuerdo con el Departamento de Policía de Ocean City, como recoge ABC News.
La investigación ha determinado que la joven falleció accidentalmente por asfixia. Hasta el momento se desconoce si se cayó en el agujero, provocándole la muerte, o llegó hasta allí por su propio pie.
La playa ha sido reabierta al público después de dos días cerrada para completar la investigación.