Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan nueve cadáveres decapitados en el estado mexicano de Guerrero

Las autoridades mexicanas han encontrado nueve cadáveres decapitados en el centro de Guerrero (suroeste), lo que eleva a 24 las muertes violentas registradas en las últimas horas en este estado mexicano.
El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) ha informado de que el hallazgo se produjo a las 22.30 (hora local) del domingo en una carretera que conecta las localidades de Tixtla y Atliaca.
Los cadáveres estaban decapitados y tenían signos evidentes de tortura. Además, cerca de ellos había una manta con un mensaje dirigido a una de las organizaciones criminales que opera en Guerrero.
Según cálculos de la Secretaría de Seguridad Estatal recogidos por 'El Universal', estos nueve cuerpos elevan a 24 las muertes violentas que se han producido en Guerrero en apenas un día.