Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a una niña junto al cadáver de su madre en una alcantarilla en Argentina

Hallan a una niña junto al cadáver de su madre en una alcantarilla en Argentinacuatro.com

La Policía ha hallado en una alcantarilla de la ciudad argentina de Córdoba a una niña de cerca de dos años de edad en estado de hipotermia junto a su madre, Paola Acosta, muerta. Ambas estaban siendo buscadas desde que denunciaron su desaparición el pasado miércoles. La expareja de la madre y padre de la pequeña, a la que acababa de reconocer tras una prueba de ADN, ha sido detenido.

La niña se encontraba cerca del cadáver de su madre --identificada como Paola Acosta, de 38 años-- con principio de hipotermia y ha tenido que ser hospitalizada. De acuerdo con fuentes del Hospital de Niños de Córdoba, la menor se encuentra "fuera de peligro", según informa la agencia de noticias argentina Télam.
Gonzalo Lizarralde, ex pareja de Acosta y padre de la niña se encuentra detenido, después de que la fiscal Eve Flores le imputase por homicidio calificado. Agentes de la Policía científica permanecen en el lugar buscando más pruebas que aclaren el suceso.
La policía sospecha que el hombre apuñaló a su expareja el pasado miércoles cuando acudió a la pagarle la pensión de la niña, a la que había reconocido recientemente tras una prueba de ADN. El agresor presuntamente tiró a la mujer muerta y a su hija a la alcantarilla. 
Un hombre que limpiaba la zona vio las piernas de la mujer y dio aviso a la policía.