Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan siete cabezas humanas en una finca de Guadalajara

Las autoridades mexicanas han hallado este miércoles siete cabezas humanas en una finca ubicada en los alrededores de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, en el litoral occidental.

Los efectivos de seguridad han hallado una bolsa de plástico en el término municipal de Zacoalco de Torres con siete cabezas y otros restos humanos en avanzado estado de descomposición.
La Fiscalía General de Jalisco ha explicado que el hallazgo ha sido posible gracias a la detención el pasado martes de tres secuestradores, que revelaron la ubicación de los restos humanos y liberaron a un rehén.
"El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizará pruebas de ADN para saber si las cabezas corresponden a otros restos localizados en el sur de Jalisco que permanecen sin identificar", ha dicho un miembro del Ministerio Público al diario mexicano 'La Jornada'.
La violencia se ha disparado en los últimos meses en Jalisco, debido al recrudecimiento de la guerra entre los cárteles de Los Caballeros Templarios y Nueva Generación por el control de la ruta de la droga hacia Estados Unidos.