Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en Bulgaria a los padres del ángel rubio

Declara ante el juez la pareja que se hizo pasar por padres de MaríaEFE

La policía búlgara ha localizado a los padres biológicos de la pequeña María, el ángel rubio, hallado en un campamento gitano griego hace unos días. La pareja ha sido trasladada a comisaría para interrogarlos. Algunos testigos aseguran que vendieron a la menor por 250 euros.

Un matrimonio búlgaro ha sido arrestado como presuntos padres biológicos de la pequeña María. Ambos están siendo interrogados por la policía del país, que de momento no ha querido decir nada al respecto, según publica la televisión griega Skai.

Los supuestos padres biológicos son también gitanos. Uno de sus hijos ha dicho que su madre reconoció a la niña al verla por televisión.

Algunos vecinos de la familia señalan que vendieron a la pequeña por 250 euros. La pareja tiene otros siete hijos y terribles problemas financieros.

El ángel rubio fue hallado durante una redad en un campamento gitano en Grecia. Sus padres adoptivos, ahora en prisión por secuestro, aseguran que compraron a la niña a sus padres biológicos que no la podían mantener.