Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallados 17 inmigrantes escondidos en un camión frigorífico en Bélgica

La Policía belga ha hallado este jueves a 17 inmigrantes que viajaban escondidos en un camión frigorífico en la localidad de Comines-Warneton, en la provincia valona de Hainaut. Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y ninguno ha tenido que ser hospitalizado.
El conductor del vehículo fue el que dio la voz de alarma tras escuchar un ruido que provenía del interior del camión y decidió estacionar el camión y avisar a la Policía local.
Después de que los servicios médicos comprobaran que todos se encontraban bien y no necesitaban hospitalización, la Policía ha iniciado el proceso de identificación y ha contactado con la Oficina de Extranjería para decidir sobre su caso.