Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guinea confirma la muerte de 26 personas en un accidente entre un autobús y un camión en Dubréka

Las autoridades de Guinea han confirmado este lunes la muerte de 26 personas en un accidente registrado el sábado entre un autobús que trasladaba a invitados a una boda y un camión de carga en la localidad de Dubréka.
El presidente del país, Alpha Condé, ha visitado este lunes a los 30 heridos, que se encuentran hospitalizados en la capital, Conakry, según ha informado el portal local de noticias Media Guinee.
"He visitado a los heridos de este terrible accidente de tráfico en Dubréka. Deseo una pronta recuperación a todos. Mis condolencias a las familias de las víctimas", ha dicho, en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Facebook.
En el mismo, Condé ha recalcado que "ha dado instrucciones firmes para poner fin a este tipo de tragedias en el país", sin dar más detalles. Por el momento se desconocen las causas del suceso.