Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo y Catalina agradecen al personal del hospital la "fantástica atención" recibida

Expectación a la puerta del hospital donde ha nacio el bebé de Kate y GuillermoGTres

Los duques de Cambridge han agradecido este martes en un comunicado al personal del hospital londinense de Saint Mary, en cuya sección privada dio a luz ayer Catalina al primer hijo de la pareja, la "fantástica atención recibida" durante su estancia.

"Nos gustaría agradecer al personal del Ala Lindo y a todo el hospital la fantástica atención que los tres hemos recibido", han indicado en un comunicado, después de que ayer naciera su primogénito, que será el tercero en la línea sucesoria al trono y es también el tercer biznieto de Isabel II.
"Sabemos que ha sido un periodo muy ajetreado para el hospital y nos gustaría dar las gracias a todo el mundo --personal, pacientes y visitantes-- por su comprensión en estos momentos", concluye el escueto texto.
Desde el Palacio de Kensington, residencia de los duques de Cambrigde, un portavoz ha asegurado que "madre, hijo y padre están bien esta mañana", según informa la BBC.
Los medios británicos han especulado con la posibilidad de que Catalina sea dada de alta hoy mismo, lo que permitiría que se pudiera ver por primera vez al 'royal baby', como se ha dado en llamar al hijo de la pareja, a falta de que se conozca el nombre elegido por sus padres.
Según el corresponsal real de la BBC, Peter Hunt, la salida de Catalina del hospital no se produciría como muy pronto antes de las 18:00 horas de hoy, pero también podría demorarse hasta mañana. También 'Sky News' apunta a que la salida no se producirá antes de las seis de la tarde.
Entretanto, cientos de curiosos y de periodistas siguen apostados delante del hospital, donde pese a la ola de calor que vive Reino Unido en los últimos días, hoy ha hecho acto de presencia la lluvia.
También hay numerosos curiosos delante del Palacio de Buckingham, donde esta mañana ha habido un cambio de guardia especial en el que la banda ha interpretado entre otras canciones el célebre 'Congratulations' (felicidades).