En las inmediaciones de Buckingham Palace

Un hombre armado con dos cuchillos es reducido por la policía británica con una Taser

Minutos antes de que diera comienzo el tradicional relevo de la Guardia Real

Un hombre armado con dos cuchillos, con uno de los cuales amenazaba con cortarse la garganta, fue reducido por la policía británica con una pistola Taser en los alrededores de Buckingham Palace en el momento en que cientos de turistas esperaban ver el cambio de la Guardia Real en Londres este domingo.

Un hombre armado con dos cuchillos es reducido por la policía británica con una Taser

El suceso se produjo poco antes de las doce del mediodía cuando un hombre de unos 50 años esgrimió dos cuchillos. Con uno de ellos amenazó con cortarse la garganta, informa Dailymail.co.uk.

Un portavoz de la Policía ha indicado que “no estaba amenazando al público, pero fue interceptado por los agentes. Actuó con agresividad y le redujeron con una Taser”.

“Fue arrestado bajo sospecha de refriega y se le ha trasladado a la comisaría central de policía de Londres”, ha añadido.

Un video en Internet muestra el incidente. En él se puede ver a un hombre esgrimiendo dos grandes cuchillo y gritando a la policía antes de que los agentes le redujeran.

Un testigo explicaba que el hombre rompió el cordón policial cuando el relevo de la Guardia estaba a punto de empezar. “La policía le vio muy rápido y fueron cautelosos. Creo que tenía cuchillos en ambas manos. Todo el mundo estaba de espaldas cuando pasó y la gente estaba bastante tranquila, creo que todo el mundo estaba sorprendido. Tuvieron que desviar la procesión lejos de él. Creo que se dirigía a los guardias”, explica.

Tras detenerle, la policía acordonó la zona, donde aún podían verse la pistola Taser, unas botas, una bolsa y los dos cuchillos. Los agentes explicaban al público que se trataba de un hombre con problemas mentales.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Droga a la venta en las gasolineras

Alarma en EEUU. En los últimos meses, se han registrado varios ingresos de estudiantes en hospitales de Michigan causados por el consumo de una nueva droga sintética conocida como 'Cloud 9' con el mismo efecto que la cocaína, la metanfetamina y el éxtasis. Esta droga caníbal se puede comprar en estaciones de servicio.

No es para reír

Se graba en plena crisis para demostrar que no es divertido sufrir narcolepsia.

La que has 'liao'

Alarma en un aeropuerto. Un niño se cuela en la cinta de equipajes.

Caída récord de 195.200 personas

El paro bajó en 195.200 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 3,5% menos, registrando su mayor descenso en un tercer trimestre dentro la serie histórica, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Registro a Oleguer

La Policía registra el domicilio de Oleguer Pujol en Barcelona

Culpable el alcalde

Iguala culpa a su alcalde de la desaparición de los estudiantes.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad