Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre armado con dos cuchillos es reducido por la policía británica con una Taser

Un hombre armado con dos cuchillos es reducido por la policía británica con una Tasercuatro.com

Un hombre armado con dos cuchillos, con uno de los cuales amenazaba con cortarse la garganta, fue reducido por la policía británica con una pistola Taser en los alrededores de Buckingham Palace en el momento en que cientos de turistas esperaban ver el cambio de la Guardia Real en Londres este domingo.

El suceso se produjo poco antes de las doce del mediodía cuando un hombre de unos 50 años esgrimió dos cuchillos. Con uno de ellos amenazó con cortarse la garganta, informa Dailymail.co.uk.
Un portavoz de la Policía ha indicado que “no estaba amenazando al público, pero fue interceptado por los agentes. Actuó con agresividad y le redujeron con una Taser”.
“Fue arrestado bajo sospecha de refriega y se le ha trasladado a la comisaría central de policía de Londres”, ha añadido.
Un video en Internet muestra el incidente. En él se puede ver a un hombre esgrimiendo dos grandes cuchillo y gritando a la policía antes de que los agentes le redujeran.
Un testigo explicaba que el hombre rompió el cordón policial cuando el relevo de la Guardia estaba a punto de empezar. “La policía le vio muy rápido y fueron cautelosos. Creo que tenía cuchillos en ambas manos. Todo el mundo estaba de espaldas cuando pasó y la gente estaba bastante tranquila, creo que todo el mundo estaba sorprendido. Tuvieron que desviar la procesión lejos de él. Creo que se dirigía a los guardias”, explica.
Tras detenerle, la policía acordonó la zona, donde aún podían verse la pistola Taser, unas botas, una bolsa y los dos cuchillos. Los agentes explicaban al público que se trataba de un hombre con problemas mentales.