En las inmediaciones de Buckingham Palace

Un hombre armado con dos cuchillos es reducido por la policía británica con una Taser

Minutos antes de que diera comienzo el tradicional relevo de la Guardia Real

Un hombre armado con dos cuchillos, con uno de los cuales amenazaba con cortarse la garganta, fue reducido por la policía británica con una pistola Taser en los alrededores de Buckingham Palace en el momento en que cientos de turistas esperaban ver el cambio de la Guardia Real en Londres este domingo.

Un hombre armado con dos cuchillos es reducido por la policía británica con una Taser

El suceso se produjo poco antes de las doce del mediodía cuando un hombre de unos 50 años esgrimió dos cuchillos. Con uno de ellos amenazó con cortarse la garganta, informa Dailymail.co.uk.

Un portavoz de la Policía ha indicado que “no estaba amenazando al público, pero fue interceptado por los agentes. Actuó con agresividad y le redujeron con una Taser”.

“Fue arrestado bajo sospecha de refriega y se le ha trasladado a la comisaría central de policía de Londres”, ha añadido.

Un video en Internet muestra el incidente. En él se puede ver a un hombre esgrimiendo dos grandes cuchillo y gritando a la policía antes de que los agentes le redujeran.

Un testigo explicaba que el hombre rompió el cordón policial cuando el relevo de la Guardia estaba a punto de empezar. “La policía le vio muy rápido y fueron cautelosos. Creo que tenía cuchillos en ambas manos. Todo el mundo estaba de espaldas cuando pasó y la gente estaba bastante tranquila, creo que todo el mundo estaba sorprendido. Tuvieron que desviar la procesión lejos de él. Creo que se dirigía a los guardias”, explica.

Tras detenerle, la policía acordonó la zona, donde aún podían verse la pistola Taser, unas botas, una bolsa y los dos cuchillos. Los agentes explicaban al público que se trataba de un hombre con problemas mentales.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

En busca de una vida normal

Roona Begum es una niña de tres años que en 2013 sufrió hidrocefalia, una acumulación de líquido dentro del cráneo. El hinchazón de su cerebro provocó que su cabeza aumentara hasta tres veces el tamaño normal. Los médicos avisaron a sus padres de que lo más seguro es que no sobreviviera a la operación. Un año más tarde sigue viva e intentando que su cabeza vuelva al tamaño normal.

¡Vaya olvido!

Encuentran un juguete sexual tras diez años en la vagina de una mujer

Está pasando

Nueva campaña de Save the Children para concienciar de la tragedia de la guerra en Siria

Se cubre las espaldas

Swiftair ha asegurado que "cumple escrupulosamente con todas las exigencias de seguridad" de las normativas españolas de Aviación Civil, de la Unión Europea y de las empresas constructoras aeronáuticas, y que sus pilotos y resto del personal "tienen la más alta cualificación" y no han sufrido ningún accidente ni incidente relevante desde la fundación de la compañía en 1986.

Se confiesa

Jordi Pujol reconoce que tuvo dinero en paraísos fiscales y pide perdón

Presidenta del PSOE

La andaluza Micaela Navarro será la presidenta del PSOE

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

La app de La Voz

Los directos, las últimas noticias en tiempo real y los programas a la carta.

Callejeros Viajeros

    Una eficaz herramienta para viajar.

      La app de Moto GP

      Carreras, clasificaciones, pilotos...

      Descárgate la app de mitele

      Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

      Entra en la web de 'deportes cuatro'

      El programa de 'los manolos', al detalle.

      Videoblog de 'los manolos'

      Lama y Carreño comentan cada jornada.

      Los vídeos de deportes

      Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

      mostrar

      Publicidad