Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

En las inmediaciones de Buckingham Palace

Un hombre armado con dos cuchillos es reducido por la policía británica con una Taser

Minutos antes de que diera comienzo el tradicional relevo de la Guardia Real

Un hombre armado con dos cuchillos, con uno de los cuales amenazaba con cortarse la garganta, fue reducido por la policía británica con una pistola Taser en los alrededores de Buckingham Palace en el momento en que cientos de turistas esperaban ver el cambio de la Guardia Real en Londres este domingo.

Un hombre armado con dos cuchillos es reducido por la policía británica con una Taser

El suceso se produjo poco antes de las doce del mediodía cuando un hombre de unos 50 años esgrimió dos cuchillos. Con uno de ellos amenazó con cortarse la garganta, informa Dailymail.co.uk.

Un portavoz de la Policía ha indicado que “no estaba amenazando al público, pero fue interceptado por los agentes. Actuó con agresividad y le redujeron con una Taser”.

“Fue arrestado bajo sospecha de refriega y se le ha trasladado a la comisaría central de policía de Londres”, ha añadido.

Un video en Internet muestra el incidente. En él se puede ver a un hombre esgrimiendo dos grandes cuchillo y gritando a la policía antes de que los agentes le redujeran.

Un testigo explicaba que el hombre rompió el cordón policial cuando el relevo de la Guardia estaba a punto de empezar. “La policía le vio muy rápido y fueron cautelosos. Creo que tenía cuchillos en ambas manos. Todo el mundo estaba de espaldas cuando pasó y la gente estaba bastante tranquila, creo que todo el mundo estaba sorprendido. Tuvieron que desviar la procesión lejos de él. Creo que se dirigía a los guardias”, explica.

Tras detenerle, la policía acordonó la zona, donde aún podían verse la pistola Taser, unas botas, una bolsa y los dos cuchillos. Los agentes explicaban al público que se trataba de un hombre con problemas mentales.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

La peligrosa moda del #sunburnart

La nueva y peligrosa moda de las redes sociales consiste en crear dibujos en la piel mediante quemaduras solares. De esta manera se consigue un ‘tatuaje temporal’ que los internautas comparten orgullosos en las redes sociales bajo el hashtag #sunburnart. Pero los dermatólogos advierten de que esta práctica es muy peligrosa.

Sexo con alumnos

Piden 22 años de cárcel a una profesora por tener sexo con varios alumnos

A lo bestia

Hay personas drásticas. Esta niña quería librarse de un diente flojo. Ir al dentista no es para ella.

"El 'no' no es bueno para Europa"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado en una entrevista realizada por Pedro Piqueras para Informativos Telecinco sobre el "no" en el referéndum griego que "hubiera sido mucho mejor el sí" y ha ido más allá al afirmar que "creo que el que saliera el 'no' no es bueno ni para los griegos, ni para Grecia ni para Europa, pero es igual, los políticos estamos para intentar resolver las situaciones complejas, las situaciones difíciles"

Dinero para Grecia

El BCE mantiene el nivel de liquidez de emergencia para los bancos griegos

El #Grefenderum

Millones de usuarios de las redes sociales no se dieron cuenta de que el término estaba mal escrito.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad