Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan una campaña para que el gato Dias se reúna con sus dueños refugiados

Un gato que cruzó el Mediterráneo como refugiado busca a sus dueñosFacebook

Dias es un gato que llegó hasta la isla de Lesbos en una embarcación con sus dueños refugiados. A la llegada a la costa, entró en pánico y huyó. Un voluntario le encontró perdido en la costa y ha iniciado una campaña para reunirle de nuevo con su familia. De momento se encuentra en Berlín, con una familia que le ha acogido temporalmente hasta que encuentre a sus antiguos propietarios. 


Ashley Anderson, la voluntaria que le encontró, cree que procede de Mosul (Iraq) y ha lanzado una campaña de crowdfunding para ayudarle en la que expresa que “de alguna forma, su viaje representa la situación de los que buscan una vida mejor”. Para finalizar, expresa que “él no pasó desapercibido, y no será olvidado”, según publica dailymail.co.uk
Un gato que cruzó el Mediterráneo como refugiado busca a sus dueños