Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gotham, sin ayudas por culpa de Batman

Gotham, sin ayudas por culpa de BatmanInformativos Telecinco

Los vecinos de Gotham, un pueblo británico que se llama como la ciudad imaginaria de Batman, no recibieron ayuda de las autoridades locales durante unas inundaciones, porque un funcionario local no pudo localizarla en su sistema, aunque sí halló la Gotham City del famoso superhéroe, según nforma la BBC.


Los residentes esperaban recibir bolsas de arena, que serían enviadas por las autoridades locales para poder así salvar sus hogares de una inundación.  
Según el representante del Ayuntamiento, David Banks, el funcionario "no estaba familiarizado con la zona y no fue capaz de localizar Gotham". "Y trató de hacerlo mediante una búsqueda de Gotham en Google, que le mostró resultados referentes a Gotham en América", agregó.