Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los niños de un hospital, de excursión virtual al zoo gracias a Google Glass

Los pequeños de un hospital de Houston han comprobado las posibilidades de Google Glass. Gracias a una inicitativa pionera del Children's Memorial Hermann Hospital sus pacientes han podido viajar hasta el zoo sin moverse de la habitación.

Los niños del Children's Memorial Hermann Hospital de Houston son hoy un poco más felices. Los pequeños no podían imaginarse que durante unas horas iban a abandonar sus habitaciones para viajar, esos sí, virtualmente, hasta el zoo. Una manera de motivar a sus paciente pionera en Estados Unidos gracias a las Google Glass.
En la experiencia los pequeños visitaron el Zoo de Houston pero además los cuidadores hicieron la excursión aún más real gracias a que les mostraron e informaron de cada uno de los animales, sus cuidados...
El Zoo de Houston se unió a Google Glass el pasado verano, y ahora, el Children's Memorial Hermann Hospital buscará nuevas opciones para ayudar y divertir a sus pacientes.