Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno venezolano recrimina a Tintori su "falsa postura de víctima"

La ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha recriminado a la activista Lilian Tintori, mujer del dirigente opositor encarcelado Leopoldo López, su "falsa postura de víctima" y la ha acusado de ser una "agente de la intervención" extranjera por sus sucesivos contactos con gobiernos internacionales.
"Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja usted", ha publicado Rodríguez, que ha compartido mensajes de Tintori sobre su visita a Canadá. "¿Por qué no les dice la verdad sobre el fascismo y los asesinatos que ustedes promueven?" ha añadido.
El Gobierno de Nicolás Maduro ha acusado en reiteradas ocasiones a los líderes opositores de conspirar para buscar la intervención del país sudamericano, así como de ser responsables de la "guerra económica" que se estaría librando contra Venezuela. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la principal coalición opositora, reclama la celebración de elecciones inmediatamente.