Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Venezuela publica una foto de los detenidos por el asalto a Fuerte Paramacay

El Gobierno de Venezuela ha publicado este sábado una foto en Twitter donde muestra a los siete detenidos por el asalto de este domingo a Fuerte Paramacay, en la ciudad de Valencia, que ha calificado como ataque terrorista.
El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ha publicado un tuit con una imagen en la que muestra a "siete detenidos por ataque mercenario a Fuerte Paramacay. Un octavo herido está recluido en hospital", tal y como ha escrito.
También ha hecho saber que las autoridades venezolanas están interrogando a los detenidos quienes, según Villegas, "están aportando datos". El Ministerio de Defensa ha confirmado que los asaltantes han confesado actuar bajo contrato de la "extrema derecha en conexión con gobiernos extranjeros" y que algunos de ellos se han dado a la fuga tras robar algunas armas.