Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno francés reprocha a Estados Unidos que "la discriminación" no es la respuesta al terrorismo

El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Marc Ayrault, ha reprochado este domingo al Gobierno estadounidense la orden de restricción migratoria dictada el viernes por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y cimentada en la lucha contra el terrorismo internacional, según la Casa Blanca.
En respuesta, Ayrault -- subiendo un grado sus declaraciones de ayer, en las que se limitaba a tachar de "preocupante" la moratoria de Trump -- ha manifestado en su cuenta de Twitter que la orden del presidente estadounidense es una medida discriminatoria que no resolverá la crisis del terrorismo.
"La recepción de los refugiados es un deber de solidaridad. El terrorismo no tiene nacionalidad, la discriminación no es una respuesta", ha hecho saber.