Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Siria achaca a un ataque informático la información sobre un intento de asesinato contra Al Assad

El Ministerio de Información de Siria ha achacado a un ataque informático las informaciones publicadas este lunes en su web sobre un intento de asesinato contra el presidente del país, Bashar al Assad.
Fuentes del ministerio citadas por la agencia estatal siria de noticias, SANA, han afirmado que estas informaciones son "infundadas", recalcando que la página en Facebook del ministerio --donde se publicó el comunicado-- funciona ya con normalidad.
Asimismo, han achacado lo ocurrido a "la guerra mediática y de propaganda contra Siria", al tiempo que ha hablado de "un intento flagrante de publicar noticias falsas y alterar los hechos".
La información publicada en un primer momento apuntaba a que Al Assad había sido envenenado, agregando que sufría un "problema de salud grave" y que estaba siendo atendido por médicos.