Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno y las FARC han cerrado el nuevo texto del acuerdo de paz, según fuentes de la negociación

Las delegaciones del Gobierno colombiano y de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han alcanzado un acuerdo sobre un nuevo texto, que se hará público en la tarde de este sábado, según ha informado la emisora Caracol Radio.
En concreto, el nuevo documento se hará público a las 17.00 horas de este sábado (23.00, hora peninsular española) desde La Habana. El acuerdo es el resultado de varias reuniones de más de doce horas diarias de trabajo en Cuba, según la fuente.
El texto del nuevo Acuerdo General para la Terminación del Conflicto incluye varias de las propuestas presentadas por distintos sectores, incluso las de los líderes del 'No' del plebiscito del pasado 2 de octubre.