Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno y las FARC fijan la firma del nuevo acuerdo para el jueves, 24 de noviembre

Las delegaciones del Gobierno colombiano y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han acordado este martes que el nuevo acuerdo de paz, anunciado hace diez días, se firmará este mismo jueves, 24 de noviembre.
En un comunicado conjunto, ambas delegaciones han señalado que la ceremonia para plasmar las rúbricas en el nuevo acuerdo tendrá lugar a las 11.00 horas (19.00 hora peninsular española) en el teatro Colón de la capital, Bogotá.
Ejecutivo y guerrilla han acordado, además, que "el mecanismo de refrendación del acuerdo será a través del Congreso de la República" y han señalado que están todavía "precisando los procedimientos" que se van a utilizar para dicho propósito.