Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribe una 'carta al cielo' a su padre fallecido y recibe una sorprendente respuesta

'Globo-carta' de Ashlynn Marracino a su padre fallecidoInternet

Ashlynn Marracino es una joven de 16 años residente en Whittier, California, EE.UU., que cada año recuerda el cumpleaños de su padre fallecido el 2010 lanzando un globo cargado de mensajes de amor y ternura. En esta ocasión su 'carta al cielo' ha sido respondida.

Escrito en la superficie del globo, Ashlynn le dice a su padre, "Querido papá. Te estás perdiendo tantas cosas y te echo tanto de menos. Te quiero y te añoro locamente". Con mensajes parecidos recuerda todos los años a su padre fallecido en 2010 a causa de un aneurisma cerebral, y lo hace como ahora lanzando al cielo un globo como si fuera una carta llena de amor y ternura dirigida al padre que se fue.

Según informa The Telegraph, lo excepcional de esta ocasión es que su mensaje fue recibido un día más tarde en Auburb, una localidad a 600 kilómetros de distancia, de Whittier, en el mismo estado. Lo recibió Lisa Swisley, propietaria de un restaurante que se emocionó al leer el texto escrito por Ashlynn.

La autencidad del mensaje le llevó a compartirlo a través de las redes sociales lo que ha hecho famosa a Ashlynn y su 'globo-carta'.

Gracias a esta iciciativa, mucha gente anónima se ha puesto en contacto con esta joven para compartir con ella sus experiencias tras haber perdido a su padre. Algunos incluso han contacto con Ashlynn a través de videoconferencia.