Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una turista belga al caer en un géiser en Chile

Géíser chileno El TaitoReuters

La turista belga que la semana pasada cayó en un géiser del Tatio, en el norte de Chile, ha muerto este jueves a causa de las quemaduras sufridas, según han informado fuentes médicas.

Francoise Guillaume, de 68 años de edad, cayó hace una semana en una de las fuentes termales cuando intentaba hacerse una fotografía y sufrió quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo.
Desde entonces permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Grandes Quemados del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad, donde finalmente ha fallecido.
Su marido también sufrió quemaduras en los brazos al intentar sacarla del géiser, pero está estable, de acuerdo con los medios de comunicación chilenos.