Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aisladas entre 70 y 80 muestras de ADN de los pasajeros de Germanwings

Homenaje por las víctimas de GermanwingsREUTERS

Los forenses han logrado aislar ya entre 70 y 80 muestras de ADN aisladas de las víctimas del siniestro del avión de Germanwings que se estrelló el pasado martes en los Alpes franceses cuando cubría un trayecto entre Barcelona y Dusseldorf, ha informado la cadena de televisión francesa BFMTV citando fuentes de la Fiscalía de Marsella, encargada de la investigación.

Medio centenar de policías y rescatistas trabajan en el lugar en el que se estrelló el avión para intentar recuperar los restos de los 150 fallecidos. Una de las cajas negras ha sido ya localizada y analizada, pero la segunda aún sigue desaparecida.

En sus intentos de identificar a las víctimas, el equipo de investigación ha dependido de las más de 4.500 muestras de ADN proporcionadas por los familiares de las víctimas, y según el fiscal de Marsella, Brice Robin, esta tarea está dando sus frutos.