Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño huérfano de padre y madre da regalos a cambio de sonrisas

Un niño huérfano de padre y madre da regalos a cambio de sonrisasINSTAGRAM @mstashers

Jaden Hayes, un niño georgiano huérfano de padre y madre, ha emprendido un movimiento para conseguir 33.000 sonrisas. El pequeño, de 6 años de edad, consiguió 500 en la primera fase del experimento en la que repartía regalos a cambio de sonrisas. Su tía y tutora legal, Barbara DiCola, y su prima, Tasha Compton, se han encargado de ayudarle a difundir su causa a través de las redes bajo el hashtag #TheSmileExperiment.

Jaden Hayes perdió a su padre con tan solo cuatro años y el mes pasado, encontró a su madre muerta en la cama, según publica dailymail.co.uk. Barbara DiCola, su tía, es ahora su tutora legal y ha ayudado al pequeño a cumplir su sueño, hacer que el mundo sonría.
El menor confesó a su tía que estaba cansado de ver a la gente triste, por lo que quería dar regalos a cambio de sonrisas. En una primera etapa, Hayes consiguió quinientas. No obstante, su prima, Tasha Compton, le ayudó a difundir la causa por las redes bajo el hashtag #TheSmileExperiment y ahora, el pequeño se ha propuesto llegar a las 33.000.