Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, sospechoso de homicidio

El caso de la muerte de Bobbi Kristina Brown iniciado en enero “permanece abierto y bajo investigación”, han declarado las autoridades de Georgia. Nick Gordon, su novio e hijo adoptivo de la familia, es el principal sospechoso.  El pasado marzo, la tía de la joven, Leolah Brown, publicaba en Facebook: “Tenemos una sólida evidencia de un crimen”.

El caso, según publica el New York Daily Mail, está siendo llevado como un homicidio. Varios medios locales indican que la pareja había tenido una fuerte discusión antes de que la joven fuese hallada en la bañera con heridas en la cara y en la boca.
La familia de Bobbi Kristina Brown interpuso una demanda contra Nick Gordon por abusar físicamente de la joven y por retirar, sin autorización, incluso mientras la joven permanecía en coma, más de 11.000 dólares de su cuenta bancaria. Se le exige por ello, 10 millones de dólares.
Bobbi Kristina Brown falleció el domingo tras permanecer seis meses en coma inducido en el centro de cuidados paliativos Peachtree Christian Hospice en Duluth, Georgia. La joven fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero, un suceso que le causó daños cerebrales irreversibles.