Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Catalina y Guillermo se llama Jorge Alejandro Luis de Cambridge

Con gran expectación y entusiasmo han recibido al pequeñocuatro.com

Era el nombre que lideraba todas las apuestas y además el preferido de la abuela, la reina Isabel II. Todo eso han tenido en cuenta los duques de Cambridge para llamar a su primer hijo Jorge Alejandro Luis. Lo ha anunciado el Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes Guillermo y Catalina.

El nombre elegido por Catalina y Guillermo, sin duda, es un homenaje a su padre, Jorge VI, aunque en realidad se llamaba Albert Frederick Arthur George.
En caso de que el pequeño recién nacido llegase algún día al trono sería Jorge VII.
El pequeño Jorge Alejandro Luis vio la luz el pasado día 22 en el londinense hospital St Mary, el mismo en el que nació hace 31 años su padre, Guillermo. Pesó 3,8 kilos al nacer y apenas unas horas después la pareja real lo presentaba a las cámaras.