Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras 69 años casados, un matrimonio fallece en Ohio con ocho horas de diferencia

Gene y Pat WarringtonThe Advertiser Tribune

Gene y Pat Warrington han llevado hasta el límite el compromiso que contrajeron el día de su matrimonio hace ya 69 años. Desde que se conocieron en la escuela secundaria prometieron no separarse nunca y salvo un breve periodo en la II Guerra Mundial lo han cumplido porque la pareja falleció el pasado 27 de diciembre en Ohio (EE.UU.) con apenas ocho horas de diferencia.

Cuenta el Advertiser Tribune que lo ocurrido no ha sorprendido a sus familiares. Según su hijo Phil, "era previsible", aseguró, "jamás se separaron y lo hacían todo juntos".

El pasado 27 de diciembre, Gene tras compartir unos momentos con Pat fue consciente de que a su esposa le quedaban escasas horas de vida. Ambos convivían en una residencia y recibían tratamiento médico. La posibilidad de vivir sin su compañera de toda la vida  le llevó a retirarse la vías por la que recibía la medicación vital para su salud, algo que precipitó también su fallecimiento.

Gene siempre dijo que no "sería divertido vivir sin ella" y ha logrado evitar la tristeza de una vida sin Pat. Porque desde que se conocieron en la escuela secundaria lo han compartido todo.
Se casaron en secreto cuando ambos eran unos adolescentes aprovechando que Gene estaba preparándose para partir al frente en la II Guerra Mundial. Tras su regreso. la pareja se prometió que jamás se separaría. Una promesa que han cumplido a rajatabla.
Antes de su ingreso en la residencia, Gene y Pat uvieron tiempo para disfrutar de una vida plena que les dio tres hijos, siete nietos y doce bisnietos. Además gozaron viéndoles crecer en una granja en Florida.