Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandonado al nacer por tener síndrome de down

Vinieron a por su melliza pero a él no lo quisieron porque tiene síndrome de Down. Asi que ella, la mujer que lo había llevado en su vientre, se lo quedó. Esta tailandesa ni siquiera recibió los 11.000 euros que le habían prometido por esa gestación subrogada para una pareja australiana. "Era un dinero que necesitaba, soy muy pobre y tengo ya dos hijos" . Nunca los vió en persona y la agencia que la contrató, está desaparecida. Fue la misma que al detectar que uno de los bebés tenía síndrome de Down, la quiso obligar a abortar. El caso de Gammy, este pequeño de seis meses, ha saltado a la luz porque necesita una operación urgente de corazón y su - por el momento única madre - no podía pagarla asi que recurrió a la solidaridad. Más de cien mil euros lleva recaudados mientras desde Australia su primer ministro se ha mostrado muy triste...por lo sucedido y la pareja que contrató el embarazo ha asegurado en un comunicado que a ellos sólo les entregaron a la niña, sin informarles de nada más. De nuevo, se pone en evidencia el riesgo de esta práctica, permitida en cinco países: Rusia, Tailandia, Ucrania México y Estados Unidos pero con garantías realmente sólo en este último.
Total de Santiago Agustín Psicólogo de Interfertility
También hay padres desaprensivos. Como el matrimonio japonés que subrogó una madre en la india y como se divorciaron durante el embarazo, luego ninguno quería a la pequeña Mahji. Afortunadamente, su abuela de 74 años, se hizo cargo de la pequeña.