Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande califica de "seria" la propuesta de Grecia y llama a cerrar un acuerdo

François HollandeReuters

El presidente francés, François Hollande, ha considerado "seria y creíble" la propuesta de reformas presentada por el Gobierno de Alexis Tsipras a los acreedores con vistas a lograr un tercer rescate para Grecia.

"El programa griego es serio, creíble y muestra una determinación a permanecer en la zona euro", ha valorado el mandatario galo a través de Twitter.
"Todavía no se ha hecho nada, pero se puede hacer todo", ha añadido, en referencia a un posible acuerdo.
"Las discusiones deben ahora desembocar en un acuerdo respetuoso con las reglas europeas y los griegos, que han sufrido mucho", ha añadido, en referencia a las conversaciones que se celebrarán este fin de semana, primero el sábado a nivel de ministros de Finanzas del eurogrupo y luego a nivel de jefes de Estado y de Gobierno el domingo.