Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera dama francesa deja el hospital y agradece en Twitter los mensajes de apoyo

Valérie TrierweilerTwitter

La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, ha salido del Hospital de Pitié-Salpêtrière parisino y se ha trasladado a su residencia de La Lanterne para descansar, informa 'Paris Match'. La pareja del presidente François Hollande fue ingresada tras conocerse la supuesta relación amorosa que mantiene el jefe del Estado con la actriz Julie Gayet. Al salir del hospital ha escrito en su Twitter:"Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que me han enviado mensajes de apoyo y de reestablecimiento por Twitter, SMS o correo. Muy emocionada".

Trierweiler pasará unos días en la residencia oficial de la Presidencia en Versalles para descansar y "estar en calma", según 'Paris Match', que cita fuentes del Elíseo.
No ha trascendido ningún dato concreto sobre el estado de salud de Trierweiler, pero de su alta se desprende que no padece nada grave. Trierweiler fue hospitalizada el 10 de enero, al día siguiente de la revelación de la relación de Hollande con Gayet en la revista 'Closer', y tres días más tarde fuentes cercanas a la propia primera dama indicaron que se tenía que "tomar un descanso".
El jueves pasado Hollande fue a visitar a su pareja al hospital ya que, según RTL, los médicos habían recomendado que no la visitara antes. Toda esta cuestión ha provocado polémica en Francia por el tratamiento de la privacidad de Hollande, su seguridad y la trascendencia de este tipo de informaciones.