Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambian el código de vestimenta para las presentadoras de Fox Sports

Presentadoras de Fox Sportscuatro.com

La cadena Fox Sports mexicana ha impuesto un nuevo código de vestimenta y ha pedido a las presentadoras de deportes que no usen “escotes muy pronunciados” porque quieren que a sus conductoras se las reconozcan por sus conocimientos y no por cómo visten”.

Las presentadoras Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez y Erika Fernández deben ser reconocidas no por sus “escotes pronunciados”, sino por los conocimientos que tienen en temas deportivos y por el talento que puedan mostrar frente a las cámaras, indicaron fuentes cercanas a la empresa según laprensa.hn.
Por eso se les ha pedido que vistan “un poco más discretas”, ya que quieren dignificar el rol de la mujer en los medios de comunicación.