Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foro Penal denuncia más de 60 detenciones en la jornada del jueves en Venezuela

La ONG Foro Penal Venezolano (FPV) ha denunciado este jueves más de 60 detenciones registradas en diferentes estados del país durante la última jornada en el marco de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
El director del organismo, Gonzalo Himiob, ha señalado que hasta las 22.00 horas han sido detenidas un total de diez personas en el estado de Anzoátegui, otras 31 en Caracas, tres en Lara, catorce en Nueva Esparta y tres en Zulia.
La ONG ha venido denunciando la represión de las fuerzas de seguridad contra los manifestantes y opositores desde que Maduro llegó a la Presidencia, si bien las detenciones se han incrementado desde que arrancaron la última ola de protestas a principios de mayo.