Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja se enfrenta a una pena de 15 años de prisión por tener sexo en público

Una pareja se enfrenta a una pena de 15 años de prisión por practicar sexo en una playaDaily Mail

Una pareja de Florida ha sido juzgada por tener relaciones sexuales en una playa pública y podrían ser condenados a 15 años de prisión. El jurado les ha considerado culpables de un delito de conducta obscena y otro de exhibición lasciva después de ser grabados practicando sexo a plena luz del día y delante de varias familias.

Según informa el diario Daily Mail, Elissa Álvares, de 20 años, y José Caballero de 40, fueron grabados manteniendo relaciones sexuales en una playa delante de varias familias.
La pareja ha sido declarada culpable por exhibición lasciva y tendrán que registrarse en un listado de delincuentes sexuales, además se enfrentan a una pena máxima de 15 años de prisión.
Caballero tiene antecedentes penales y paso ocho años en prisión por tráfico de cocaína.
En el juicio, cuya sentencia aún no ha sido dictada, la pareja ha mantenido que no practicaban relaciones sexuales y que ella sólo bailaba encima de él.